sábado, 1 de abril de 2023

Flamante Pack

Transgredo,
ocurrente,
tu mirada estelar
quedándose engarzada en mi pupila;
devolviéndole el brillo
que me estrella contra tu piel silente,
acabada de posicionar en modo noche,
donde todo es posible…

Prendida en algodón de cristal,
avanzo la voz de un continente
hundido
en el horizonte de los astros,
donde la academia de luz poética
que te ha instruido
sin comparación,
como un privilegiado,
escribe tus iniciales rebeldes,
dejando que fluya por mi lengua,
tu herencia,
al regar el árbol evanescente que te anida…

Inmersiva,
me combo en tus manos;
me acoplo a tu manera de embarcar las alturas,
tan intencionada
y acomodo mis formas
a la acción que se ejecuta
en tu versión emergente,
donde me enrosco,
tentando, con brío, su represalia más oscura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario