miércoles, 26 de abril de 2023

Humo Místico

Los ángeles comulgan de tu lengua;
las formas que seleccionas
canalizan sus poderes
y se camuflan
en mis cuerpos reverberantes
que hierven,
como sales poéticas
ante el influjo de tus cristales de opio…

Te das el lujo de mirarme
y dejarte sembrar en mis coordenadas,
entregándoles el punto exacto
que me empuja al límite de todo;
de elevarme,
hasta encandilar la sensatez
y llenar de gracia mi boca…

Me encanta
alcanzar la cúspide de tu flama acuosa
con la que pules el silencio;
la piel que despedaza mis miedos,
persiguiendo la sombra de mis astros
con su rastro de luz,
fibra láctea
que me deja ver
un país dibujándose
sobre los planos de la lozanía
y una flor curvilínea,
arrasando con toda manifestación de belleza…

Traen tus palabras,
la quietud de un fuego flotante,
energizando mi esencia,
como un elixir sin fin
que sana la parte
que procuras a herir,
cuando haces realidad lo que sueñas,
incansable,
para ti y para mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario