lunes, 24 de abril de 2023

Osadías Indelebles

Te anticipo la colisión
con mi caricia invisible;
te preparo
al paro de los sentidos;
a la rotura del dique,
antes de que ruede la sensatez
y pierda, repentinamente,
su razón de ser, la palabra,
porque suelto
y luego encesto
un alboroto en tu alma;
un tipo de trance express
que recorre tu espina dorsal…

Soy
la piedra que azula la marcha
de tu esencia fluvial;
regalía sin regateo;
siempre adictiva,
para tu boca…

Te engatusan mis ronroneos
y tu luz felina
que disciplina la lógica,
me toma,
lloviéndome, en la lengua,
su efluvio…

Maúllo frente a tus ojos,
gateo la noble postura
con la que me adula
tu riego humano…

Y, a pasos de confrontar tus texturas,
extraigo onomatopeyas
que me declaran perdida
en tu verbo aprehensivo,
alusivo,
que me eleva hacia la nube
que captura el ámbito que aspiras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario