sábado, 8 de abril de 2023

Numinoso

Colgarse de tu pelo;
zambullirse en tus ojos;
perpetuarse en tu fuego emocional,
así es como suena
la sensualidad…

Meterme en tu lengua
y retratar la sensación de alevosía
con la que me inspiras,
es lo que quiere la noche;
verme arder
tras el telón del embeleso,
confesando mi tragedia…

Mi piel se eleva,
deslizando las formas de tu silencio
y, fundida a su movimiento,
se hace arte y parte
de tu mundo;
filia y fobia receptiva,
condecorando su acierto más fecundo…

Sumida en ti,
contemplo
el nacimiento de lo que te perturba;
a todos mis astros alineados
con tu sol,
amparando la profecía
que, oriunda de la curva de proyección,
donde me inmolo,
conforma la artimaña bendita
que nos acoge entremezclados
del todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario