sábado, 8 de abril de 2023

Increpaciones Arrebatadoras

Me insinúo
con rigor afable,
dificultándote cambiar el foco de atención;
allanando la inmensidad
de tu silencio…

Y alucino al percibir el resultado,
cuando el dique rompe en deseo
y se abre paso el arrobo,
insaciable,
sobre mis predios infinitos…

La piel fulmina el hábito de lo intocable
y se sitúan mejor los símbolos
con tu lengua, bañando la mía…

Y me cabe el temblor entre las placas
que sostienen todas mis borracheras,
la verdadera propagación
de lo que eres en mí…

Sólo si me miras, creo
y soy
de sol y de agua,
raíz de vuelo terrestre
que augura,
del pétreo rumor, su renuevo…

Trago, enmarañada, la psicodelia,
rimando lunas
que empujan esta marea nueva
hacia el horizonte de la luz,
mojado de estrellas;
presumiendo las galaxias
que, la psique irradiada,
avizora en el resurgimiento,
en plenitud,
de esta pasión eterna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario