jueves, 27 de abril de 2023

Albores del Alma

Lo infalible de tu lengua,
se entierra en el aire que la posee,
como la consecuencia
de mantenerse
en un clima de luminosidad
que, sin dar pie atrás,
ni darse cuenta,
va goteando
su voz de ensueño;
que, de su pluma de diamantes
y, entre tus colores,
va haciendo girar un enjambre de palabras
que perfora el espacio y el tiempo…

Y me abundas
con la advertencia crecida,
enviándome, a través de tu deriva
al tugurio donde me abandono
a la dulce tentación de sentirme tuya…

Me miras brillar
entre ribetes de agrado,
cuando aprendo
de tu fonética magnética;
del paso que generas al darte
lo mío;
lo que disfruto,
cuando me tocan tus mensajes
y digitas tu encanto en mi piel
al extremo contrario…

Mi alma se tinta
de tu efluvio iridiscente,
como el último relámpago antes de caer,
haciendo vibrar el silencio;
contemplando el cielo brillar,
contándome de tus refranes
con ese intenso filamento
que se electrifica para punzar la raíz de la melodía,
cuyas variaciones alucinantes
son fracción de fases en juego,
como silbos que ilusionan
la llama asida por tus celestiales misterios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario