sábado, 22 de abril de 2023

Embrujo

Cuando el sueño se desencadena,
la concatenación intempestiva
va hallando su secuencia
hasta encarnarla;
así tus aguas cantarinas
se derraman en mi piel
y no hay poder que se resista
al dulce estruendo
que me abre al talento de tu impacto carnal…

Desnudo el ímpetu,
percibida, como un secreto
por el rapto nocturno que diriges a mis labios…

Tu lengua se brinda
precipitada,
repetidamente
repetidas veces
colocándome en el rincón
que pone, a reflexionar, al silencio,
mientras
me envuelven tus ojos
en el fuego de su enredadera pasional…

A decir verdad,
me hago de ti
a contar de este lugar
en el que converge
la dulzura infinita del sentimiento
que compartimos…

A juzgar
por su margen de acierto;
del escollo que provoca
este existencial torrente,
se reproducen incansables las fricciones,
derramando pureza
y me posee este rigor magnético,
al rojo vivo;
tortura de la ecuanimidad
de dejarse caer en tu cuerpo de diamante,
el merecimiento de la noche y su poderío…

No hay comentarios:

Publicar un comentario