lunes, 17 de abril de 2023

Impropio

Un átomo en el aula del abismo,
me reparte por el tortuoso instante
que me atisba,
atravesando la oscuridad;
velando el sueño sangrante de las sombras
para acceder la forma empírica
que sabe mullir las disonancias
y poderte alcanzar…

Me inquieta dejar caer dentro de tus ojos
el mantra que me da a probar
sus mareas cambiantes,
pero, sin retrasarme,
tuerzo el revés,
extraída de tu gozo
y saboreo tu piel
que me reclama,
incluso,
desde antes…

Por un sendero ahogado de espinas,
un cuento de luz imposible,
amenaza, sin clemencia,
despojarme los atuendos de la carne;
engullir la resistencia
a lo que seduce todo mi ser…

Yace bajo mi alma el desierto;
la sed de purgar la ruina
con tu nombre inverosímil,
embrujándome;
con su caleidoscópico latido
y su séquito de estrellas,
desvariando por mi causa;
postrada ante tu invulnerable encanto,
con la lengua amarrada al conflicto
de no saberme si no es a tu lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario