martes, 25 de abril de 2023

Mutuales

Tu lengua,
plagada de la naturaleza del alma,
cuya flexión agrada al universo;
cobijo estrambótico
de lo que siento por ti,
reclama de mi parte
más hostil,
indeclinable,
su derecho a réplica…

Me miras y el resto surge solo;
atentas contra el aire,
ondulando su movimiento
que me habla del prodigio de tu tacto
y soy fan del sabor
que tu agudeza sincroniza
con mi paladar refinado
al decidirme por permanecer
a tu lado,
mirándote,
como un deber caer
en la cara opuesta de tus ojos…

Escribes en mi piel
el mágico tono
de la canción del silencio
y me tomas con un loop
que sabe plegar el tiempo
para indicarme
donde coloco la luz…

Me tienes
contenta,
bañada en extravagancias;
suspendida en el añil
que invade mi caminar ,
hija del karma;
enredada en ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario