sábado, 15 de abril de 2023

Lucerna II

Me siento provocadora
de la luz cenital
que haces emanar de las redes mágicas
con las que reclutas
el revuelo de mi temple…

Tu sello digital me posiciona
en la cúspide
para enseñarme lo que eres
por encima de lo que veo,
como un fenómeno
que arrastra consigo la progenie del universo
y me descubre en la posición de su misma estrella…

Uno mis palabras silenciosas,
habiéndome embarcado
en tu lengua,
óculo de inmensidad;
seleccionada por su refinación
para alcanzar la acción, cascabeleando;
despertando el disfrute
que se vuelca de la nube de tu aliento
y su baño de acuarelas,
porque,
cosidos a igual condición,
te escucho,
desatando los colores del paisaje
y fijándome a su naturaleza;
despidiendo un perfume
que va duplicando,
campante,
su táctica de acero…

Maquinas lo que no muere,
tomando de mi aliento
su lado inmanente;
extenuando la resistencia;
instigando a mi corazón
a arder,
intensamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario