domingo, 16 de abril de 2023

Nómada

La penumbra
va sucumbiendo a tu sonrisa,
esa potencia que me eleva a la máxima impresión
y que atrapa las conjeturas
de la otra vida,
del otro mundo,
de la otra dimensión…

Pones en marcha tu luz exploradora
sobre los paisajes de mi lengua
y su vuelo etéreo,
contagioso,
me pellizca y caigo en cuenta
que nos lo hacemos,
lento,
cada vez,
con un movimiento cósmico,
de continuo,
lamiendo el respiro del tiempo,
envenenándolo con el furor de cada palabra…

Me tienes soñando
la hospitalidad de tu piel,
desvistiendo, con sigilo, mis ganas;
esparciéndote, interminable,
entre mis labios,
cubriéndome de lujo y furia…

Coronada de la cuota extra
de tu ternura,
dejas de ser cualquiera
y alcanzas el siguiente nivel,
en exclusiva,
porque paso pensándote
y ya me vuela la cabeza
advertir tu silencio temerario,
repasando mis mensajes;
tu carácter de estrella,
derritiéndose en mi saliva…

No hay comentarios:

Publicar un comentario