jueves, 6 de abril de 2023

Traslado Rotatorio

Bebo, de tu alma, su tendencia al exotismo,
mientras, bajo un efecto lisérgico,
se escabulle,
guardando en tu lengua
el encantador aullido
de la noche;
paralelismo psicográfico
que despierta todas mis sensaciones…

Y tengo un sueño
preso del traje que te escoge,
sin titubear;
recurrente
se va acomodando dentro;
lúcido
sostiene los paisajes espumosos
que hablan de tu majestuosidad,
sin precedente
y húmedo,
en el presagio donde me confino
a tu naturaleza poética…

Un solo instante,
llamado a ser perspectiva
me inunda, completa
y te suelto, lento,
mientras toma forma
el futuro;
la edad de los planetas
e inflamo el sepulcro,
que se revela, portal del infinito…

Todo contigo, me anima el ánima,
bucle aromático
que transfigura la atmósfera
donde me enredo…

Hallar la multiplicidad en lo poco,
provoca el estruendo cuántico
que todo inunda
del apogeo del viaje
y su sueño entrópico…

No hay comentarios:

Publicar un comentario