jueves, 27 de abril de 2023

Cadencias Despiadadas

Atrapada en tu boca
que me dota la estética
de un dulzor sanguinario;
flechada por tu lengua
que ondea sus sabores
en el corazón de lo que siento…

Me siembro
en tu orilla milagrosa;
en la huella de las aguas
indomables
que florecen a tu paso,
como espuma,
repartiéndose mis botones…

Y te cubro del soplo
de mis cristales análogos,
cuyas revoluciones en flúor,
hacen desaparecer
lo insonoro…

Tu piel, abrazando la música,
me vuelve música
al crear, de la nada,
un vuelco extraordinario,
directo al tímpano de mi pluma…

Provocas a mi poesía ardiente
y estamos chocándonos,
frecuentemente,
para ser
el recorrido que atrapa
el vuelo del pájaro,
avistando su nido;
el trino de mi piel
en medio de tus labios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario