domingo, 30 de abril de 2023

Atrevimiento Astrolírico

Mordisqueas, con osadía,
el folio telemático
con el que te abro el pecho,
devolviéndole su embriaguez;
te hago contemplar
el sagrado don de mi lengua,
moviéndose
a través
de tu propia combustión temible;
en el trato que exige donarte todo,
como manjar energético…

Y concurro, de pavorosa manera,
al instante
que hilvana lo adorable del diálogo poético,
hasta dejar caer la elegancia,
queriéndose acaparar mi saliva,
lloviendo frenesí
en la semblanza de torcer la línea
y hundir la intromisión
hasta el fondo…

Viendo cómo la exigencia
va cargándose la profecía,
acabada de nacer de tu tragedia,
me palpo en tu cuerpo
con el fervor de la súplica
que se derrite ante tu presencia…

Te empapo del germen de mis manos
heridas
de soterrar el deseo;
de abandonarme a la petición del sonrojo
que me hace saber de tu antojo
por mi lirismo…

Abrigadora de tu alma,
atada al conjuro pentatónico
de tu caprichos,
te sucedo a la orden de la noche,
mientras mi miel lunar se come tu apetito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario