sábado, 5 de octubre de 2013

Tallo de Luna y Mar

Delinea mi tono mesurado
tus briznas azules,
que ondulan lentamente
en mi ventana, acariciando
el momento de mi piel
y esparciendo azúcar en mis manos…

El tejido de mis labios
desenvuelve su plegaria
y la prolonga
en tu silencio de zafiros,
intercalando suspiros en tu boca…

Desembocadura de mis estrellas…

Coronada de Luz mi lengua retorna
al destello de tu ceguera
y mis labios de luna
te escriben un verso…

Siembro
alrededor de tus dedos
el cielo de mis capullos…

Tu nombre el viento lo susurra
y el mar de tu amanecer me espera…

Mis ojos, arrullos de espuma
se despliegan en la orilla de tus aguas,
ahogando el amargo rumor de la maleza…

Brota sin cesar el ápice desnudo
de este secreto rutilante
-latido de mi certeza-
que trae a mi alma el constante
centellear de tu belleza…

(28.01.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario