domingo, 20 de octubre de 2013

Luna de Oro

Me asombra el brillo de tu abismo
-crepúsculo ardiente-
atado a los dientes cristalinos
del vendaval de mi frente…

Al contemplarte subo a la noche,
presagiando el arqueo insistente
de mi arcoíris de ilusiones…

Me pierdo en el ojo de tu agudeza…

Y sobre un flotante piso de palabras
descubro ávida tu profundidad turquesa…

En el despertar de tu saliva
nacido de mi Luna llena,
me descubro la sirena
de tu más temeraria travesía…

Voy de tus alas cantando;
mi pecho vertido en el aire
y mi corazón levitando…

El alma aferrada al instinto
hace de tu boca el sendero a los campos
del cosmos infinito…

Pruebo del sol delirante
la noche que encierra tu tacto…
y el altar de mi silencio va invocando
la hora en que me besen tus manos…

(08.03.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario