domingo, 20 de octubre de 2013

Atuendo Espiritual

Contigo desprende
el sello inmaculado de la noche
y cae el aura del universo
sobre mis bosques…

Me haces invitada de honor
al banquete sideral
y tu magnificente ermita
me ensalza en su altar …

Consagrada a tu talle
reconozco por fin lo real
-atuendo espiritual-

Un céfiro de estrellas
unge mi alma,
mientras me envuelve la lengua
tu infinita palabra…

Contigo mi Luna descubre
en tus ojos de artista
su lucero,
amparo que resulta
su majestad y consuelo…

En las cuencas delirantes
dibuja la fantasía
y desencadena nuestra sed amante…

Y somos…
Algarabía continua
-tesoro exultante-
brotando en nosotros
la energía elemental …

Somos aire encaramado
en las briznas cimbreantes del Sol…

Despertando el fuego interior
y dejando que a través del agua
nos miremos el corazón…

En la tierra,
navegantes de las piedras…
Agricultores de la Flor eterna…

Espíritu de Amor…
Brotando en dorada era…

(18.03.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario