domingo, 13 de octubre de 2013

Réquiem del Ruiseñor

Se ciñe una cruz
a mis dedos infringidos,
que oscurecidos
claman por tu luz…

Me arranco la lengua
que te cantó
un arco iris de ensoñación
en el que bañaste tu piel de almendra,
encendiendo mi pasión…

Flotaron los lirios brillantes…despertó del sueño el albor…
Mi cielo vistió su gala de diamantes
y de qué sirvió,
si ahora el banquete de los cuervos
soy yo…

Tu noche extinguió el aullido de mi Luna…
Y de nuestro amor, la cuna
se esfumó…

Hoy
me deslizo profundo
al momento anterior
a ese nunca…
Que evita
este vuelo infecundo,
que me clava en su punta…y te digo adiós…

Te extraigo de mi vida…
Alejo de mi aire tu sinfonía
-réquiem del ruiseñor-

En la valentía
de alcanzar la cura de mi herida,
que no cobije en mi vida este final atroz…

(03.07.11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario