lunes, 21 de octubre de 2013

Piel y Hechizo

De la flamígera ceniza,
que precede este solaz de versos,
recapitulo mis sonrisas
y elevo mi voz a tu cielo…

Como en la ventana
tus besos,
denegado acceso a las arenas
dulces de mis lunas…

Declamo mareas de espuma
por alcanzarte la orilla;
ventisqueros de agua
que te resbalen esa pasión,
que en mis labios muerdo cada día…

Donde almaceno tu sombra
dando a luz la velocidad que me prende a tu sintonía…

Se enreda en mis dedos
el oleaje de miel
de tu acelerado respiro
y tus ojos acrisolan el despertar de mi ombligo…

Fluido de mis ganas,
desbordando la envergadura del papel…

Sueño tenerte conmigo,
aventurarme en tu cosmos
-piel y hechizo-;
explorarte los sentidos
en un carnaval de sonrojos…

Invadir tus latidos
y disponerme a tu modo,
moldeando la figura de nuestros cuerpos dichosos…

Excavar tu instinto
y estremecer la eterna primavera,
que nos mantiene cautivos…

Posar mi infinito silencio en tu agudeza
y vestirme de la pluma de tu naturaleza…

Sigo tan enamorada, mi amado poeta,
que la herida me atraviesa desde el cielo a la tierra…

(24.03.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario