sábado, 5 de octubre de 2013

Miel de mi Poesía

Me acaricia tu silencio inagotable
-sinfonía de mi alma-
y me detengo en el color de tu palabra,
inmutable sostén de mis labios,
que con tonos oceánicos me aprisiona el pecho,
forjando el respiro puro de la piel de mis versos…

Y me gustas…
En el implícito balbuceo de tus dedos,
cuando tu audaz pensamiento,
me captura en el vulnerable balcón del ensueño
y te veo brillar en la noche de mi cuerpo…

Cuando el barco de mi silencio
busca tu faro para calmar la premura de atracar tu orilla…

Cuando entre murmullos submarinos
gimes mi nombre
y clamo la locura de estar contigo,
sumergiendo mi luna, expectante de tu pasión…

Me gustas…
Y me entrego a tu deleite,
porque tu abismo me ahoga de vida
-miel de mi poesía-
licor que me embriaga la frente
y me pasea por un eterno sueño de amor…

(30.01.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario