lunes, 28 de octubre de 2013

Odisea Deslumbrante

Cargo el ataúd de arena
y tu huella en él plasmada…
Mis gráciles gaviotas se sujetan
del azul de tu mirada…
Se hunde tu mar entre mis alas,
enredadas con el viento
y entre olas deletreadas
van tu palabra y mi verso…

Fragua de luz y silencio,
que expande el rayo de mis pupilas
y me proyecto bajo tu aire
-intervalo perfecto-,
veneno predilecto de mi saliva…

Y me llueve tu sol,
bebedero ensalzado,
tormenta de mis poemas,
fascinación de mis labios…

Te nombran mis albas almenas
y derrama tu esencia
en el valle de mis manos…

Enamorada me declaro
y apasionada
de la odisea deslumbrante
de tu noche adentrando mi sueño,
deleite atrevido,
gustoso encantamiento…

Decirte lo que siento
yergue la figura abstracta, níveo murmullo
de mi infinito universo ahora tuyo…

(06.04.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario