sábado, 12 de octubre de 2013

Gota de Energía

Cómo luce hoy la distancia
su traje de fiesta,
muerde la mirada de quien consigo
lleva mi alma atada…

Y en mí, que aun persiste
el cáliz sensual
de la esencia enamorada…
Esa esperanza prendida a tu corazón
donde ha sido derramada…

Y mi mano en la tuya vacilante,
víctima del desconsuelo y su alarde…

Amaneciste mareado
Sentimiento,
amaneciste golpeado
por los carros de la indiferencia…

Mis labios quieren tocarte,
pronunciar en los tuyos
todo este gran Amor…

Mas, esa nube de plomo
me aplasta el costado y huye con tu boca…

Mi ciudad llueve estacas de hielo,
puntiagudos recados del tiempo…

Te Amo
-te grito-
como queriendo sostener este silencio
que lleva tu nombre grabado…

Aún Te Amo
-insisto-
como queriendo despertar al ave
que entumecida teme volver al infinito…

Vuelve, amor,
vuelve,
no permitas que te absorba
el agujero…
Que te fusile el palpitar
este pretérito sin agua…

No dejes,
no dejes
que no fluyan nuestros colores
por las divinas vertientes de alba…

Traigo la miseria sospechándome
y le voy a dar la cara,
empuñando mi espada dorada
y detener en tu azul…en tu azul claro…
esa gota de energía que te hoy te hace falta…

Ven conmigo,
Amor de mi vida,
Amor de mi alma…

(08.02.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario