jueves, 31 de octubre de 2013

Confesión de mis Espejos

Del místico renacer
del lago de los sueños,
viene impregnada mi piel
de tu misterio…

Me complace paladear
el vigoroso destello,
incontenible revelación
de la noche de tus versos…

Agudo canto de laúd,
-sabor de luz-
que me haya posesa…

Indescriptible realeza,
sublime atracción…

Un contemplativo silencio
-Espíritu de viento-,
toca mi corazón,
cuya invisible latitud me atraviesa por dentro…

Despejo el sendero a tu Sol
con mi propio aliento
-confesión de mis espejos-
y me transita extenso
el fuego de tu pasión…

Mi lengua expectante
recibe tu esmalte solar,
que en suspiros le provoca
una vendimia floral…

Un lapso suspendido en el tiempo
nutre el lírico temperamento
que desborda mi voz,
hasta atraparte veloz
en tu azulado aposento…

(10.04.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario