domingo, 6 de octubre de 2013

Respiro del Alma

Del baúl de los silencios
escojo tu boca
y le desnudo el secreto
con la piel de mis besos…

Acelero el roce de tu sombra
y lo envuelvo en mi alto vuelo…

Increpan mis labios al viento
y moldeo una escultura de dos soles
atados al cielo…

Enciendo su esquina
con palabras de fuego,
que nos queman la cordura…

Entre suspiros
arde el corazón cautivo…

Este Amor que nos atrapa
y pierde en su delirio…

Me abandono en el mar de tus ojos,
cabalgo los bríos de tus aguas
y el mágico resplandor
ensarta nuestra fragancia…

Se extiende entonces el respiro del alma,
audaz ambrosía de los laberintos…

Tu sabor me insufla la vida
y la estaca de tu aire
fija un espiral que predomina
en mi interior y abraza sin cesar
nuestra infinita comunión…

(01.02.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario