lunes, 21 de octubre de 2013

Jauría de Porcelana

El fulgor de un tañido violeta
se desprende
cuando choca con mi rosa
el color de tu naturaleza…

La voz de las vertientes
se disuelve
y erguido emerge
el murmullo del viento…

En irrefrenable conspiración
el caos me incita
y me muerdes la pasión…

Ungidas por el Sol
tiemblan las hojas de mis días
en aras de la renovación…

Las nubes de cobalto
presienten mi flama…

Y eres tú que empuja
en estallido de fragancias…
Bañas el continente copioso
del árbol de mis ansias…

Se corrompe el envoltorio…

Cruje el caparazón que exilia
el horizonte perdido…
Y las señas vierten su brío…

Los anillos bombean en el pecho
su polvo de plata,
que permite el libre respiro…

Es entonces cuando germina
el Fuego límpido,
la Llama pura
de mi alma…

Traigo el corazón intacto
sobre tus briznas de primavera…
Espigado el tacto azul romántico
de las noches en vela…

Cómo no reconocerte
si transito descalza tu poesía
y es tu huella la que nutre
el carmesí de mi saliva…

Cómo no ser feliz en tu silencio
-jauría de porcelana-
que me permito ser tu esclava,
cobijando mi libertad
en cada rincón de tu Universo…

(22.03.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario