domingo, 6 de octubre de 2013

Fractal de las Palabras

Tras el oleaje de tu pecho
-sed de mi fermento-
se revela mi corazón de fuego…

Con coraje desprende el génesis
de sus llamaradas…
y enciende en tus alas
el vuelo del Fénix…

Mi fragilidad se embriaga
de la sangre de tu cénit
-respiro de alborada-
y me descubres elevada
en tu Cielo ardiente…

Colmada de humedad y sazonada de brillos…
Evanescente la esencia de mi alma,
traspasa el dúctil pasadizo
a tus ojos absolutos…

Traes asentado el navío del crepúsculo
y me haces navegar en un sueño de oro…

Ruedo en la libertad de mi sonrojo…

Tu voz perpetuada
y en sintonía con mi luz
-fractal de las palabras-
hace que renazcan eternamente
las Noches de plenitud…

Y sigues siendo Tú
el que enamora mi aire…

Mis flores son atravesadas
por la centelleante fragancia
de tus versos y en mis labios
se hacen sello invencible…

Tu Sol gotea en mi Universo
y con trazo invisible
les arranca primorosa coloración…

El resplandor de mis labios
se mira en tu lengua prismática
y un arcoíris de azúcar se disuelve
en mi boca…

Y canto,
te canto, mi amor,
los temblores de mi sombra
-azul de alondra-
que afirma la verdad de mi pasión…

Fantásticas melodías
refleja tu cristalino en mi nombre...
Indivisible armonía,
sin fin...
De ti y de mí
en perfecto orden…

(05.02.12)

1 comentario:

  1. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Gracias siempre por tus versos mi amor!

    Estoy enamoradísimo de ti mi Nancy!

    ResponderEliminar