lunes, 21 de octubre de 2013

El Arte del Placer

Mi Luna se desliza
en el mar de los sueños…
Y los dedos de tu Noche
le acarician con esmero…

Derrite mi piel de estrella
en tu aliento
y en el gozo de luz infinita
que le procura tu espejo…

Adorna mi frente tu silencio…
Y envenenadas
por la miel de tus soles
tiemblan mis venas…

Siento la entrega…

Fluyo en tu crepúsculo
y mis labios
saborean la sangre de tu hoguera…

Tu soberana lengua
barre mi sombra
-trueno sónico-
y en tu majestad, mi boca
se vuelve centelleo armónico…

Jadeante en el vacío,
mi voz envuelve tu tinta
y confluye tu garganta y mi gemido
-flor del firmamento-

Desvanecidos en la puerta del tiempo…

Crece el tacto
y brilla el blanco gesto…

Muerde tu cuerpo mis palabras,
desposando las orladas latitudes
de nuestras almas…

(24.03.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario