domingo, 13 de octubre de 2013

Obituario de un Sueño

Viste de otro modo tu balcón,
no me veo en su ventana…
Su mirada se aferra al norte
y mi sur se vuelve nada…

¿A qué hora abordaste el siguiente viento
que no presencié tu salida?

¿A qué hora confabuló tu aliento
que hoy me veo tan perdida?

En mi cama yacen sábanas de lágrimas,
los besos se hicieron agua
y mis dedos se clavan
a la figura del desaire…

Soltó tu mano mi silencio y su baile
aletargó de miedo…

Mientras tu boca se perfila a otro jardín,
desabrochas mis caricias…
No te abriga ya mi sonrisa,
te desnudaste de mí…

Ya calzas la quietud de una nueva luna
y la mía prepara su mortaja
en el altar que marchita su abril…

Porque dejas servida la copa
del peor de los venenos,
mientras tu indiferencia prepara la losa
y el epitafio de esta locura fallida
-obituario de un sueño-
que fue de más a menos…

(15.06.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario