domingo, 13 de octubre de 2013

Metáfora de la Niebla

Te veo del otro lado…
Quiebro el temporal con la mano empuñada
y aún tiembla el rostro de mi relámpago
cansado…

Advierto el respiro agostado de sus cabellos
-cristal difuminado-,
impedido de tragarse de mis ojos las nubes…

Empañado desemboca
en gráfico arco iris de silencios
carente de los reflejos azules…
Aquí
donde se derrumban las horas…

Grito sobre la roca…
Trago la amargura de no poder tocarte…

Me logra distraer la metáfora de la niebla…

Mas,
cuando la distancia hace mofa
de tu piel ausente,
se quiebra mi mente
tratando de encontrarle nombre al sin remedio…

¡Cómo quisiera tenerte en frente!

…Y aún puedo gritar que te amo,
pues el aleteo de mi alma
-paloma herida-
permanece unida
al fuego de tus manos…

¡Y renazco!

(22.09.11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario