miércoles, 1 de junio de 2022

Circular

La exótica anatomía de tu gesto
repiquetea mis sentidos;
suelta en mi pecho
un bombeo de azúcar;
un filón de estrella,
desafiando la estabilidad
que me suplica
dejarme llevar por tus fines…

El sílice que brota de tus ojos
me acerca lo eterno
y me decanto por las fosforescencias
que van a izar la luz por esta esfera de cristal,
perforando el monotono…

La excelsa amalgama de las zonas lisérgicas
conquista mis poros
y nazco del arcoíris rodante
que despliegas en tu enfoque;
despiertan los arcos de la noche
y el sudor del cielo;
ese recodo que descubre el avance en círculo
de lo nuestro,
escarba las brisas concordes;
la estirpe nuclear
que termino saboreando
para inmortalizar cada instante
y hacerte encender,
atajando esta suerte de engarce…

Un cúmulo de burbujas
se disuelve para mí,
ataviándome de las iridiscencias de tu alma,
mientras hierve tu embrujo;
me sumo a la provocación despiadada
y me subo por el vaho de tu pretil,
mientras el balcón se estremece
con mis palabras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario