sábado, 25 de junio de 2022

Candor Burbujeante

Por tu causa, amanece la noche;
su despertar en mi alma,
la desdibuja, amplificándose…

Recostada en la señal que dispones,
para mí,
con arcilla y diamantes
puedo contemplar
lo que dicen tus dedos,
un poema de perfumes delicados,
provocando un vendaval de energía…

Vivo colgando de un sueño;
de los resortes gaseosos
que concuerdan con el mar y su guión de osadía;
tu simple arremetida,
tan certera,
impacta mi lengua
en la escucha de mi interior
y catapulta toda definición de luz
al centro de mis ojos…

Descompones los tonos,
al pasar,
y descartar disimularlo,
como la suave inclinación
a naufragar en mi nombre…

Para poderme enlazar,
te me sales por la espalda
y me llueven alas multicolores;
la vanguardia me avanza con tus labios
que, permeables, acatan mi deseo…

Toda esta magia, no se crea sola;
viene de ti;
de las cúspides del arrebato,
que accionan el perfil
de un fascinante aleteo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario