jueves, 16 de junio de 2022

Tómame

Deja que muerdan tu silencio,
las finísimas texturas de mi alma;
que me propague por dentro
y sientas
que, en ti, me estiro,
como secuencia exquisita…

Bebe de este filamento;
moja tu lengua
con esta carga de energía que fluye,
encendiéndolo todo;
saliéndose por tus ojos
como una palabra nueva…

Que veas
venir el agua de la noche,
a borbotones
y sepas que soy tu droga y veneno,
dulce estrago…

Estoy cierta
que al enseñarme, me has aprendido;
que soy la inminencia de un poema,
porque sigues la coreografía de mis labios,
reproduciéndose,
como una pista suicida…

Sé que me he vuelto tu limbo;
el paso, en su torsión esencial;
la vertiente de lo desconocido…

Lo confiesa el eco análogo
que reporta tu propio recoveco
al escribirlo;
la enseña que tira de tus hilos
y se alza en la brisa, natural,
luego de haberme ingerido…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario