viernes, 24 de junio de 2022

Curvas y Espejos II

Irrumpida por el fulgor desesperado
que te mantiene cautivo
de esta reyerta,
relleno mi saliva
del auge de tu percepción
y me ocupa un halo de misterio
que me eleva…

Confusa,
sin los atuendos de la carne
que en tu boca se albergan,
manifiesto
que toda mi luz se mece en tu tacto cautivante;
sus disturbios le sujetan,
hasta el más oculto rincón
que flota y se abrillanta,
mientras le otorgas la categoría de rebelde…

Y son mis ojos delatores
y se entera la luna,
esta noche
y se entera tu alma
en su fase total,
que me absuelve tu ondulatorio silencio
al tragarme el foco de tu humanidad…

El cauce mineral dobla cascadas
y suelta los márgenes,
donde me agarra tu torrente…

Mejoro contigo
y no cortas esa ración indiscriminada
de encanto con la que me sabes,
creando un cielo penitente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario