sábado, 11 de junio de 2022

Sin Titubeos

El sabroso toque de tu deseo,
me asegura las cúspides plateadas del cosmos
y remonto la otra dimensión,
mientras desclasificas el más puro color
de las entrañas estelares
al encumbrar en tu lengua
lo más alto…

Y no te detienes;
incorporas, sin reparo,
el estímulo,
calificando en el área de la noche
que nos trae mecidos por su aire brillante;
al repartir
ese azul impecable,
como una gota de placer…

Haces que se vuelvan locas las palabras
y un enjambre de suspiros
me hormiguee en el cuello…

En el éxodo de las vibras,
a lo largo de la piel,
te adjudicas mis efluvios
y, al ponerme a delirar,
con un fallo conductual,
me desclavas del suelo…

Me asomo al vaivén
con el que el silencio va demostrándote
que la luz se acumula,
como salto de diamantes;
que mudan los días sus flores
y las noches sus desvelos;
elegancias que anclan al estallido
el suspiro que clama ser tu dueño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario