jueves, 9 de junio de 2022

Contagio

En una fracción de ensueño,
me dejas
un festejo luminiscente,
fulminante;
el desastre del equilibrio…

Son tan fuertes y vastas las ganas
de contraerte
que prima en mi imaginación
la sospecha del síntoma…

Sin señal alguna,
le doy caza a la fortuna de tu voz;
distraigo su evasiva,
mientras vibra mi pluma oscura
en doble vuelo…

La medianoche se engalana
en medio de un diseño molecular
que nos revela
especies que escapan
hacia el silencio,
territorio que nos conecta por completo…

Me atrevo, contigo,
a navegar un mar de estrellas;
te hago objeto de mi porfía;
un flameo de intenciones
que ocurre en mi lengua,
cuando acaricio todo
lo que me sueño de ti…

Esta exaltación,
me hace sentir indefensa,
ante un asidero de poesía,
que me aventura al asombro;
las secuelas de una insanía crónica,
cuyo remolino de tonos incesantes
me deja sin cura alguna…

No hay comentarios:

Publicar un comentario