viernes, 17 de junio de 2022

Riego Sinusal

Bajo la reluciente partitura de tu cuerpo
que me empuja
contra la serenidad,
me nace la flor de la vida,
quedándome la tentativa de un vals
que cincela mis formas,
como un ritual reflejo…

Traigo el fin desde el principio;
la inminencia arrebatada,
pulsando lo que siento,
porque amo cada pedazo tuyo;
ese zafiro en tu mirada,
revela, al mundo,
los signos que me trastornan…

Atadas a la sinfonía del silencio,
se sacuden las mareas escarlata,
reverenciándose,
sin extinguir su llama;
con la inmanencia entre los dedos,
brecha que nos ampara la existencia…

Al cerrar los ojos,
un coro de cometas atraviesa la conquista
del tierno rincón de la mente
que quiere más,
como los labios de la utopía;
la misión imponente de la noche
y la lejanía
o el alma y su visiones de lo eterno…

Es tiempo lunar para mi lengua;
aguijón de luz,
dirigida a tu respiro;
estrella alba mi tormento, tú,
encarando esta fusión de latidos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario