martes, 14 de junio de 2022

Consecuciones II

Me apresas;
a mano de tus cráteres submarinos,
sucumbo
y, dispuesta al ascenso,
conjunto mis tórridas pulsiones,
mostrándome
excitante,
avasalladora…

Promuevo dulces combinaciones
que me sostengan, sin palabras,
bajo la ola
que me enreda en tu rebeldía;
la sola idea desperdiciada
de gastar la vida,
me hace perder un instante
para ganar el siguiente,
contigo;
la inocencia, como abstracción suicida
impoluta y contradictoria,
va llenando mi espíritu a su antojo…

Noto tu polvo poético,
envolviéndome;
tus alas de tinta,
retocando una escénica composición de altura…

Puedo deducir los fulgores
que el lirismo de tu amabilidad potencia,
mientras desmontas las situaciones
que me apremian,
para que sea tu regusto alucinante,
aliciente
que seduzca mis niveles de proyección
y degustes mi corazón
antes de tenerme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario