martes, 31 de mayo de 2022

La Música de tus Ojos

Emite tu mirar un rumor incauto
y te oigo venir, a mi compás;
respirar en mi avance;
purificador,
simultáneo;
resides en ese fulgor sonoro
que me energiza…

Un bocado luminoso,
apenas una pizca de claridad
en la degustación
que inmuniza las partículas
y cuyo sublime abrillantamiento,
sintetizo…

Creo en la dulce entropía
que nos combina para crear algo nuevo,
cerca de la inmortalidad;
un sangramiento, en sí mismo
que se deja correr
en continuo desborde,
sin otra intención que marcar el pulso
de lo inacabado…

Te puedo ver brillar
desde el costado oculto de la noche,
donde mis ganas vibran
y percibo el escape de lo transitorio,
porque eres la gota que colma mi vaso;
preservas la pureza de todo
que se vuelve salvaje,
como un reclamo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario