sábado, 21 de mayo de 2022

Tácticas Sensitivas

De repente,
al despuntar el sueño
y despertar en las cumbres dadivosas
de tu saliva;
descubro el renacer del mundo;
la húmeda cabellera de la noche
derretida ante tu aparición…

Y no declinan estas ganas
de decirte mi amor;
rociarte las melodías de mi pecho
con los relieves, chorreando,
como un reparto emergente…

No desiste esta expiación de luz
que resiste y persiste en su propósito
de atraparte…

Giro en sentido opuesto,
sumergida en tus ojos,
mientras corres por mi sangre,
continuamente,
junto a la clara satisfacción
que aclara mis contenidos…

Oleado,
incandescente,
siento exprimirse
tu selvático silencio,
mientras te reúnes conmigo
y te enciendes,
desbordando estupor;
saboreando cada palabra que pende
de mi clara exposición…

No hay comentarios:

Publicar un comentario