sábado, 28 de mayo de 2022

Vorágine

Al doblar el aire, de improviso,
contigo, la luz
juega al escondite…

El amplio balcón que convence
la panorámica más vistosa,
insiste en mantener mi atención
entre tus cosas…

En los libros de la noche,
tu lengua me aprisiona;
siniestra, acontece;
arrojas cargas de ilusión por el ático
que comanda la línea del tiempo
y por todos lados te me sales…

Me cubres de tus letras,
tu hierba santa;
circundante polvareda de magia
tras el crepúsculo,
emitiendo un rumor en mi cabeza;
misticismo primordial,
pausando la lumbre entre los dos…

Haces
que trace una espiral
a través del temporal que incurre,
como grácil coronación;
que concuerden, con mis partes,
tus ganas,
mientras alguna forma de caos,
redirige mi foco…

Nos debemos al hecho de amarnos,
empacando lo que somos;
el resumen
de una mágica comunión;
un diseño de lo ignoto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario