domingo, 29 de mayo de 2022

Eternamente II

El breve instante me abduce
y voy directo a ti,
cuando te creo y me rompo
y eres
principio y fin;
altar y sacrificio;
puñal que me sorprende
en su fondo;
fe y desvarío,
arrasándome…

Sabe amar tu correspondencia,
hundida en la parte de la noche
que me mira,
cogida de tu sueño interminable;
a la altura que me une a tus ojos;
en la terrible seducción
donde me aguardas
y revolotea el deseo salvaje,
cualidad del viajero en la ocurrencia
de prestarnos los silencios…

Hay algo en la luz que me acaricia,
cuando el rumor de tu nombre
nos conecta
y el original deseo
me tienta a esta mortalidad;
la escena corrupta, me suelta,
sin resignar el embeleso,
mientras me embebo de tu sed asesina…

Resuena el ámbar del olimpo;
la efusión de un pergamino invisible,
surreal
palpita y hurga las cicatrices
con símbolos sin tiempo;
péndulos y tulipanes,
actuando,
como llave solar
en este mágico suceso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario