jueves, 19 de mayo de 2022

Eternidad

A través de tu lengua
va produciéndose
una interminable ocasión de dicha;
la fusión que me sustrae,
por su causa,
me trae el ansia consentida,
estimada,
aclimatada a su rebeldía…

Emanado de tu instinto, el verso,
como pieza clave,
me hace brillar;
sentirme tan especial,
fundidor de mis metales;
orfebre de mi piedra cristalina…

Pules mis formas circunstanciales,
engarzando en tus pupilas
mi flor de plata…

Y no descansa el silencio de vernos
en inusitado incruste;
superar el reflejo
de tu aliento de obsidiana
con estigmas de ilusión,
flotando en la apertura del universo;
lugar y tiempo;
fusión...

Tu mirada es vértigo,
magnolia de nácar,
cuyo arrullo esmeralda
es una pizca del vicio de tu ser;
el padecimiento del alma,
cuando te escondes en mi piel
y mi voz en desvarío
te llama…

A través de tu lengua

va produciéndose

una interminable ocasión de dicha;

la fusión que me sustrae,

por su causa,

me trae el ansia consentida,

estimada,

aclimatada a su rebeldía…



Emanado de tu instinto, el verso,

como pieza clave,

me hace brillar;

sentirme tan especial,

fundidor de mis metales;

orfebre de mi piedra cristalina…



Pules mis formas circunstanciales,

engarzando en tus pupilas

mi flor de plata…



Y no descansa el silencio de vernos

en inusitado incruste;

superar el reflejo

de tu aliento de obsidiana

con estigmas de ilusión,

flotando en la apertura del universo;

lugar y tiempo;

fusión...



Tu mirada es vértigo,

magnolia de nácar,

cuyo arrullo esmeralda

es una pizca del vicio de tu ser;

el padecimiento del alma,

cuando te escondes en mi piel

y mi voz en desvarío

te llama…

No hay comentarios:

Publicar un comentario