viernes, 6 de mayo de 2022

Serial

Eres el buscador del octavo tesoro
y yo, hechicera y profecía,
creando portales;
abriendo universos;
librando,
codo a codo,
incansable,
las batallas de tu pecho…

Soy tu víctima
y tú, catana, cortando mi cabeza;
no me puedo resistir a tanto fuego;
es tan real tu asedio
y tan alta la vibración
con la que descifro el código de tu esencia
que te dejo entrar en la actividad
que me enreda en tu garganta;
desgaste y circunstancia…

Me dejo caer dentro de esa calidez
disuelta en tus manos,
sabiduría que convierte lo poderoso en belleza;
eres la orilla queriéndose arropar
por mi lengua de océano
que, hábil, transita el balanceo vital…

Soy claror del mundo,
eyectado a las lunas de tu insomnio
y ruedo el circulo de polvo
en un frenesí de sábanas,
cuyo despliegue cósmico se desata…

No hay comentarios:

Publicar un comentario