viernes, 20 de mayo de 2022

Radical

Cogida del tacto intemperante
que enjaula la pupila
de tu nebulosa;
por la suma de luz acumulada del vértigo
que perfora la ceguera,
soy resultante de una tormenta química;
su transitoriedad
va apresurando tu acercamiento;
improvisado conjuro
de aguas antiguas,
allanando el contexto
en que tus labios van moldeando
un mensaje simbólico…

Dice hondo el vendaval del alma
mientras zarandea mi saliva,
y sincroniza el beso
que ruge,
hallando escape
a través del aire en movimiento;
coloreando una intención mutante…

Me convida, tu veneno, su astucia
que urge la reacción
y voy de vuelta
con la queja libertaria de victoria,
empalme que acurruca la dulzura burbujeante
de un patrón,
encajando el algoritmo del cosmos;
caleidoscopio, girando en tu huella
al remar la insaciable y cosquillosa tracción
con la que me intervienes…

Me tienes
bañada del oro de tu lengua;
planificas mi salida de este mundo
y voy contigo
sin más provisión que mi entrega…

No hay comentarios:

Publicar un comentario