martes, 24 de mayo de 2022

Abstracción Gemela

Voy al más allá, desde tus ojos,
porque desentierras
el sueño del diamante;
la marcha hambrienta del asombro…

La confusión del espejo,
mientras intervengo mi reloj
sin permisiones,
va mostrándome
que el futuro no se esconde;
se me concede,
libre de certezas,
bañado de incertidumbre e ilusión…

El deseo nuevo en cada esquina,
lastima, a la vez,
que apruebo que se agite la vida
y aumenta la percepción,
cuyo efecto colateral
es montar en dulzura,
cuando todo se rinde a tu paso
y la esponjosa línea de tu abrazo,
venido de la noche,
me atraviesa,
como el río de mayo...

Con tu pupila me contienes
y constelada de tu tacto, me elevo;
me coronas e impero
en tu geometría celeste;
fractal de luz
que ignora todo aquello que pretende obstaculizar
el canal de las sensaciones…

Vienes a llenarme de calma,
mientras te doy de mí
al repartir, entre saltos multicolores,
la infinitud;
me salvas
y un rasguño azul
sepulta entre tus dedos mi alma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario