jueves, 5 de mayo de 2022

Propagaciones

Te levantas del silencio
como un soplo sagrado,
alicatando, en tornasoles, los tejidos
donde se abalanza tu sonrisa…

Mi ventanal va emergiendo,
mientras resuenas en mi oído
y dejo que pase tu calidez insumisa
y me enciendo
sobre esta ruleta de brillos,
suspendida en tu lengua,
diciendo mi nombre…

Eres, como el respiro del sol
al planear mi cuerpo;
ímpetu exorbitante
que escoge mis palabras,
gustoso,
como epifanía del universo…

Tus dedos flotan sobre mis páginas suicidas;
agarran el curso del asombro que palpo
en la sed visionaria
y, sin tardanza,
tu influencia va tomando el control,
enervando toda muestra de pudor,
haciéndola colapsar…

Te abro mi mente, mi voz;
tu feroz inclinación a provocarme,
rompe la zarpa de cristal
y me derrumbo, masoquista,
en la mutación
que conoce la afrodisíaca capacidad
de migrar a tus cuarteles…

Tu vigor de dulzura me agrede
y, masiva, se escapa de mi carne
la telúrica intervención
que me concierne
por sostener las señas que lo pinchan todo,
hasta ser escrita por tu veta rebelde…

No hay comentarios:

Publicar un comentario