viernes, 19 de mayo de 2023

Rompimiento

A través de ti,
con un roce indiscreto,
perpetro
tu gama de oscuridades,
ignorada por explicación alguna,
cuando logras perpetuarte,
manando de mi lengua;
consumando tu primacía en mi ser…

Puedo
comprender
que lo que se pierde, flotando,
me inserta en la ranura indefinida
que divulga el pronunciamiento
del equilibrio
y completa la proyección
de mi alma…

Explorar la sensación neuronal
que tiene arriesgándose
al corazón,
meneando el candor disimulado,
me deja acceder el lado
de algo eterno en sí mismo,
intacto en su esencia…

Porque ahondas en el timbre
que gotea de mi piel,
cuando me haces saber lo que significo
al ser atrapada por tu mente;
lo que te concedo
con la absoluta inclemencia
de entender que puedo,
permitiendo que ruede la consecución
y aromar tus dedos
con el placer deliberado
de ceñirte al panal de mi silencio,
cogiéndolo del centro de la noche
y se nos corte la respiración
de lleno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario