sábado, 13 de mayo de 2023

Místico Magenta

Como un reclamo de luz,
asimilas
que voy creando la existencia paralela
que me integra a tu historia,
al enredarme y colapsar
en su núcleo ondulatorio…

Se vuelve inubicable la distancia
al abrazarnos a la eternidad del otro,
mientras rompes la sombra
con tu silencio
y sangra mi oscuridad,
como una explosión multisensorial
que nos hunde en el mismo hueco…

La exploración de tus ojos
me consigue,
cristalina,
prisma cósmico de la agudeza
que parte de la extrema pulsión
del alma…

Porto la claridad alcalina
que tu lengua me arrebata
y, aunque me invaden tus olas,
salgo ilesa;
la alteración de los relieves
aproxima altura o exterior,
vida que trama con furor
su fuego exhaustivo
y que nos señala en rojo y azul,
consumidos,
por las chimeneas del corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario