lunes, 8 de mayo de 2023

Radares en Celo

Me muevo por tu sondeo,
cuando te veo captar
la oportunidad
de irrumpir mi espacio
con tu coordenada indiscreta;
el espectro que me deduce presa fácil
al consolidar tu ambición,
mientras construyes el diagrama de captura…

Colocada
en la punta de tu férrea intrepidez,
justo encima de la alusión
que mueve la lucidez para evacuar la misma agua,
puedo
llover y sangrar,
mientras me arrancas la piel
con la misma ingrávida violencia
que me amarras al fuerte de tu pericia…

Verme distinta
de tantos gustos que tú sacias,
es tu capacidad innata;
hacerme comprender
que el delicado textil de tu poesía
en la confección que busca mi lengua,
ya basta…

Y que me digan masoquista,
si me desprenden tus manos
su mágica tecnología;
si te agarras a mis centros neurálgicos,
superando el trafico
que sortea los intereses que me adoptan…

Y soy
carretera, despejándote el paso
en la hora punta;
tu compañía, en la inversión del alma,
cuyo rédito sagrado
se acumula y te enriquece,
dejándose expandir junto con lo que valgo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario