miércoles, 17 de mayo de 2023

Impar

De baldosas púrpura
se articula mi sendero de rebeldía,
intoxicado de la búsqueda
de lo que hallo,
fresco,
en ese lugar distinto,
renovado,
al que me transporto,
cuando decido asistir al reto de tu sombra,
proliferando las simulaciones
que me enredan al tsunami de tu tacto eficiente,
paulatino…

Arrimados,
los dos cuerpos, desahogando sus huesos,
entre estallidos,
destapando los puntos focales
que van a comprobar
que son algo en cada espacio,
para cada uno;
su desafío…

Colocado encima de tu lengua;
resaltado, entre capas de luminosidad,
se embellece,
yuxtapuesto,
el deslumbre,
incidencia que me abre paso
a la huella viviente
de tu sinfonía…

Rebato toda insinuación
con la mejor de mis maneras,
influyendo con siluetas de sinuosidad
para modelar el aire, a tu antojo,
desmoronando todo lo que hubo un día
por otro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario